Uncategorized

Cantante de Corazón Serrano desborda sensualidad con atrevido escote

Cantante de Corazón Serrano desborda sensualidad con atrevido escote

La joven vocalista Susana Alvarado, cantante de Corazón Serrano, ha causado un alboroto en Facebook por su sensual vestido.

La cantante Susana Alvarado, integrante de Corazón Serrano, se robó las miradas en Facebook por el sensual vestido de gala que lució en un evento privado.

Se trata de un traje azul con un pronunciado escote que dejó poco a la imaginación. La imagen ha recibido gran cantidad de likes y elogios de parte de sus miles de seguidores, quienes alabaron su belleza.

“¡Qué hermosa te ves!”, “Talento y belleza en una sola foto”, “Admiro tu belleza”, son algunos de los comentarios que los fans dejaron en la publicación de Facebook de Susana Alvarado.

La joven vocalista estuvo en el centro de la polémica por su supuesto alejamiento de Corazón Serrano. Los rumores crecieron con la llegada de Lesly Águila a la agrupación. Sin embargo, se conoció que está mal de salud y ello ha impedido que se presente con normalidad, pero lo está superando con tratamientos médicos, con lo que se confirma que está firme en el grupo.

Susana Alvarado cuenta con casi 100 mil seguidores en Facebooky suele compartir fotos de sus presentaciones y sensuales sesiones en las que hace gala de su belleza.

Ella lleva algunos años en Corazón Serrano y entre sus temas más populares están “Nos critican”, “El final de este amor” y “No eres único”, entre otros.

 

Fuente: La republica

 

Radio Primicia Perú

abril 9th, 2018

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *