Uncategorized

Agua Marina a la conquista de Europa

Agua Marina a la conquista de Europa

 

Agua Marina vuelve  al viejo continente en unos shows que lo llevara a los principales escenarios de Europa. Pero antes de viajar los norteños realizarán un concierto para sus fans.

La prestigiosa agrupación Agua Marina alista maletas para iniciar una extensa gira musical nada más nada menos que en Europa.
Los norteños estarán ofreciendo conciertos del 29 de marzo al 01 de abril en las ciudades de Barcelona, Madrid, Milano, y Roma, ciudades donde no solo harán bailar a los peruanos residentes en el Viejo Continente sino ‘al respetable’ de distintas nacionalidades.
Ante ello, el líder musical del grupo piurano Pepe Quiroga anunció que este domingo 25 de marzo ofrecerá un gran concierto de despedida en la piscina El Andén de Puente Piedra para despedirse de sus miles de seguidores en Lima.
“Es nuestra primera gira internacional del año, y queremos despedirnos de nuestros fans para que todo nos vaya bien. Vamos a pasar Semana Santa en Europa, donde aprovecharemos hacer algunas tomas en las zonas turísticas de España e Italia para nuestro nuevo video clip”, comentó Quiroga.

Radio Primicia Perú

abril 9th, 2018

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *