Uncategorized

Felipe Peláez y Grupo5 alistan proyecto musical

Felipe Peláez y Grupo5 alistan proyecto musical

Estrella latina estuvo en Monsefú, Chiclayo, ultimando detalles de nuevo tema que fusionará cumbia y vallenato

Felipe Peláez, uno de los máximos exponentes del vallenato, y Grupo5 alistan un novedoso proyecto musical que fusionará la cumbia peruana y el vallenato. El cantante colombo-venezolano inició el revuelo en las redes sociales al postear una foto en el norte peruano con el texto: “Con sabor a Perú”.

Luego, Elmer y Christian Yaipén confirmarían, a través de sus respectivas cuentas de redes, la novedad de la realización de un trabajo musical.

“Gracias @felipepelaez por visitar nuestro “Pedacito de cielo” Monsefú. Gracias Dios por iluminarnos en nuestra sesión de trabajo en equipo. Se viene una bombaaaa, cumbia y vallenato”, escribió Elmer Yaipén, director de la orquesta.

Por su parte, Christian posteó, “ayer fue un gran día de trabajo. Gracias @felipepelaez por venir a casa. Fue un honor tenerlos por aquí”.

Grupo5 y Felipe Peláez estarían en la recta final de la preparación de un tema inédito, fusión de cumbia y vallenato.

De esta manera Grupo5 cerraría un 2019 musical que se inició con Gianmarco Zignago y Tony Succar con el feat de “El Ritmo de mi Corazón”. Luego con Alberto Barros se trabajó “Una Noche Contigo” y “Sedúcela” con Patrick Romantik.

Radio Primicia Perú

septiembre 22nd, 2019

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *