Uncategorized

Wendy Sulca vive un sueño: Peruana firma con Sony Music y anuncia ‘Cerveza Cerveza 2.0’

Wendy Sulca vive un sueño: Peruana firma con Sony Music y anuncia ‘Cerveza Cerveza 2.0’

Wendy Sulca firma con Sony Music y anuncia ‘Cerveza Cerveza 2.0’. (Instagram/@wensulca)

“Se vienen muchos proyectos increíbles”, señaló emocionada la intérprete peruana, quien dio a conocer que pronto estrenará una nueva versión de uno de sus temas más populares.

Wendy Sulca, a través de sus redes sociales, hizo un anuncio especial a todos sus seguidores. La cantante peruana, por intermedio de su cuenta de Instagram, dio a conocer que firmó con Sony Music y que pronto estrenará ‘Cerveza Cerveza 2.0′, nueva versión de uno de sus temas más populares.

“Estoy muy emocionada y agradecida porque oficialmente ya formo parte de la familia Sony Music y The Orchard. Tengo un equipo de lujo y estamos trabajando mucho para el lanzamiento de mi nueva canción Cerveza Cerveza 2.0 junto a Miss Bolivia y Maca Del Pilar. Se vienen muchos proyectos increíbles y, una vez más, gracias por confiar en mi”, precisó.

El anuncio de Sulca está acompañado de una fotografía de ella sentada en las oficinas de la compañía de música transnacional.

La publicación ha generado miles de reacciones por parte de los seguidores de la intérprete nacional, quienes la han felicitado por su esfuerzo y el logro obtenido.

Fuente:Perú21

Radio Primicia Perú

septiembre 22nd, 2019

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *