Uncategorized

Corazón Serrano ingresa a compañía de artistas de Sony Music

Corazón Serrano ingresa a compañía de artistas de Sony Music

El equipo de Sony Music Perú y The Orchard dio la bienvenida a Corazón Serrano a su familia de artistas a través de una publicación de Facebook.

Fans felicitan su nuevo logro. A días de haberse iniciado el mes de septiembre, el equipo de Sony Music Perú hizo un gran anuncio en la red social Facebook, plataforma en la que confirmó el ingreso de su nuevo artista. Se hizo oficial el ingreso de la orquesta de cumbia Corazón Serrano a la familia de artistas de la firma Sony Music Perú. Este fue el mensaje que escribieron para dar la bienvenida a los artistas peruanos:

“Nuestro corazón se llena de una gran alegría y explosión de sentimientos para darle la bienvenida a nuestra familia de The Orchard y Sony Music Perú, a una de las orquestas más reconocidas y queridas de nuestro país. Bienvenidos, Corazón Serrano, y muchas gracias por confiar en nosotros para seguir creciendo en su trayectoria musical a nivel nacional e internacional. Vamos por más”.

Con este mensaje en la red social Facebook, Sony Music Perú suma a su lista de artistas a una de las orquestas de cumbia más famosas en el Perú.

 Los artistas de cumbia ingresan a la firma con nuestros compatriotas Leslie Shaw, Ezio Oliva y la banda “Ves tal vez”.

Radio Primicia Perú

septiembre 22nd, 2019

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *