Uncategorized

Julie Freundt se une a Agua Marina

Julie Freundt se une a Agua Marina

Julie Freundt convierte grandes clásicos de nuestra música criolla al ritmo del género más popular de nuestro Perú como es la cumbia.

La cantautora peruana Julie Freundt , con más de 32 años de carrera artística, se renueva y lanza un adelanto de lo que será su nuevo álbum “Cumbia Criolla”, un tributo atrevido y camaleónico que la sitúa en dos de los géneros tradicionales más populares de nuestro país.

Con este material, Julie Freundt convierte grandes clásicos de nuestra música criolla al ritmo del género más popular de nuestro Perú como es la cumbia, como es el caso de “Cariño Malo”, cuya versión y videoclip ya se estrenó en las diversas plataformas digitales.

En esta versión de “Cariño Malo”, de la autoría del maestro Augusto Polo Campos, se une el talento de Julie Freundt con el registro vocal de José Quiroga, vocalista de Agua Marina.

La producción musical estuvo a cargo de Jeremías Urrutia y de la misma Julie Freundt, mientras que la mezcla y masterización, recayó en manos del experimentado Aldo Montalvo.

De esta manera, Julie Freundt rinde un homenaje a la música criolla desde la visión de la popular cumbia que ya ha superado las 280 mil reproducciones en la plataforma de Youtube.

Fuente: EL TROME

Radio Primicia Perú

septiembre 22nd, 2019

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *