Uncategorized

Conoce las ventajas y desventajas que tiene Spotify

Conoce las ventajas y desventajas que tiene Spotify

 

 

 

 

Spotify cambió la vida de muchas personas en la vida rutinaria, ya que cuenta con un sistema streaming que permite escuchar más de un millón de canciones de diversos artistas famosos, incluso recomienda algunos temas para estar al tanto de la música.

la aplicación fundada por los suecos Daniel Ek y Martin Lorentson, cuenta con mas de 180 millones de usuarios activos en la actualidad, una cantidad que permite a varios artistas recibir un porcentaje en sus ganancias.

Sin embargo, Spotify, como otros servidores, cuenta con algunas ventajas y desventajas que, probablemente algunos usuarios lo notaron. Aquí te presentamos una lista de cada uno de ellos.

Ventajas

– La ventaja que tiene la aplicación es la opción Spotify Radio. Esto permite detectar la música favorita del usuario, es decir, podrán escuchar canciones parecidas a la que les pueden agradar.

– El servidor es accesible en varias plataformas como computadoras, celulares o tablets.

– Cuenta con amplio catálogo de música, ya que en la actualidad tiene más de 20 millones de canciones, incluso es fácil a la hora de buscar un tema con el buscador.

– El aplicativo te permite acceder a todas las canciones sin límite, ya que la persona puede escuchar música gratuita a través de la plataforma web.

– Si cuentas con un plan premium, tienes la opción de tener Spotify Connect, sistema que te permite escuchar las canciones sin la necesidad de Internet, sin publicidad y con sonido de alta calidad.

Desventajas

– Lamentablemente algunas canciones no están disponibles en todos los países, ya que algunas compañías discográficas bloquean el acceso.

– Spotify consume gran cantidad de datos cada mes, es decir, te puedes quedar sin Internet en cualquier momento.

– En la versión gratuita no puedes acceder al streaming de alta calidad, de modo que, si no pagas, solo podrás escuchar música dependiendo la velocidad de Internet.

– En los celulares, si no pagas una membresía, solo podrás escuchar música de modo aleatorio.

Radio Primicia Perú

agosto 15th, 2018

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *